Rosario de Santa Fe 275 - Córdoba

Política RSE


Responsabilidad Social Empresaria

Concientes de nuestro rol dentro de la comunidad, desde hace más de veinticinco años desarrollamos ininterrumpidamente un Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), el cual incluye diversas actividades con el objetivo de alentar el desarrollo de la cultura y la educación en la comunidad donde el Banco desarrolla sus actividades comerciales.

Dentro de dicha política merece destacarse el Programa “Premio a la Excelencia Académica” y el Programa de “Becas en Técnica y Administración Bancaria”.

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADEMICA

El Programa “Premio a la Excelencia Académica” es un aporte de Banco Roela a la educación media, mediante el cual, desde el año 1988 y de manera ininterrumpida, se premia a los mejores alumnos del ciclo secundario de más de 300 establecimientos educativos de la Ciudad de Córdoba, con la entrega de un diploma y medalla de plata, en reconocimiento al esfuerzo y a la “Excelencia Académica”. 

Invitación y Formulario de asignación de Premio

Nota: La participación en el programa "Premio a la Excelencia Académica" está dirigido a los egresados del ciclo de especialización de nivel medio de colegios de la Ciudad de Córdoba (únicamente). 

 

PROGRAMA DE BECAS DE CAPACITACIÓN BANCARIA

El Programa de “Becas en Técnica y Administración Bancaria” es un aporte a la educación universitaria, que Banco Roela desarrolla ininterrumpidamente desde el año 1988, contribuyendo a la formación de numerosos profesionales en el campo de las Ciencias Económicas. Son invitados a participar de este Programa estudiantes pertenecientes a las siguientes Universidades:

  • Universidad Nacional de Córdoba
  • Universidad Católica de Córdoba
  • Universidad Blas Pascal
  • Universidad Siglo 21
  • Instituto Universitario Aeronáutico

Formulario de Solicitud - 2017

Condiciones Generales - 30º Programa de Becas